Boda Civil – Leiza y César

publicado en: Boda | 0

El mes pasado tuve la oportunidad de trabajar por primera vez en una locación espectacular.

Cuando nos reunimos para ver donde iba a ser la boda civil de Leiza y César quede fascinado con los detalles de tan hermoso lugar.  Esta boda civil se llevo acabo  en el Hotel Playa Bonita en ubicado en Veracruz, ciudad de Panamá en una tarde de abril en la que Dios puso su mano de favor para que todo saliera tal cual se habia planeado para esta hermosa pareja.

Como fotógrafo me gusta estar observando a los invitados y otros detalles a parte de hacer las tomas clásicas que se deben capturar en toda boda, son esos momentos llenos de emoción y sentimiento los que cuentan una historia de aquel evento. Parece mentira en un evento como una boda ademas de la historia principal de los novios hay otra serie de mini-historias que se cuentan a lo largo de la ceremonia y la celebrecion, momentos que muchas personas no ven o preciben, pero estan pasando a la vez con otras mas.

Leiza y César son un a pareja fantastica que disfruto cada minuto de su celebración, es una de las bodas que voy a recordar toda la vida!



Dejar una opinión